Oportunidad Hispana Carismatica

El mapa enseña la ciudad de st louis. Las interestatales 255 en el lado este y el 270 en el lado oeste del río Mississippi formando un corazón alrededor del área metropolitana, cuando esto fue notificado durante una oracion de intercesion por la ciudad el Señor dio una escritura Me robaste el corazón hermana mía novia mía (Cantar de los Cantares 4:9)

El río mississippi nombrado en 1542 el río del Espíritu Santopor exploradores españoles está fluyendo su bálsamo a través del corazón. Dios-coincidentemente a una ciudad en el lado oeste del corazón lo ha llamado creve coeur lo que significa corazón roto en 1977 en el primer congreso ecumenico en la ciudad de Kansas el Señor dijo lloren y lloren porque el cuerpo de mi Hijo está roto.

Empujando el corazón está un águila que, como puedes ver esta dibujado en las interestatales de Illinois. A través de la inspiración del Espíritu Santo el águila ha sido comparada con los profetas o profecías de Dios. Esta águila como la palabra de Dios está moviendo el corazón hacia Dios, cuando oramos su palabra a Él mueve su corazón hacia nosotros.

La profecía ha sido revivido por el Señor en nuestros días así como las águilas han revivido a lo largo de las orillas del río del Espíritu Santo que sostienen sus vidas para que ya no esten en peligro. Las águilas se posan cerca de Godfrey, Illinois donde el Padre parece estar besando a Jesús su profeta en la cabeza. Este diseño divino ejemplifica en  (Sal 2:11-12) Servir a Yahvé con temor, con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcais en el camino pues su cólera se inflama de repente, venturosos los que a Él se acogen.

Una paloma, el símbolo del Espíritu Santo también puede ser apreciada en las interestatales de Illinois besando la mejilla de Jesús el Ungido Hijo de Dios como si derramara sus bendiciones sobre el Hijo.

La silueta de Jesús se define por la unión de 4 tensiones, la parte superior de su cabeza está bordada por el (río mississippi y de Illinois) su rostro por el mississippi, su cabello está definido por el estado de Missouri y el lado izquierdo abajo de su barba una línea con el río mississippi. El Hijo por supuesto sonríe conforme es besado por el Padre y el Espíritu Santo, aparece naturalmente su mejilla levantada cuando El sonrie, esa es la ciudad de St Louis donde su mejilla se redondea, que tan profético es que el contorno de la ciudad forme una lengua de fuego.

El  río Mississippi fluyendo de norte a sur a lo largo de la línea del estado de Missouri formando las orillas de 2 grandes alas, como dice la escritura en (Mal 4:2) Pero para ustedes que temen (reverencian) mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas El volvera nuestros corazones el uno al otro y traerá reconciliación a través del arrepentimiento. Por más de 30 años Dios ha estado revelando mediante sus profetas muchos sueños y visiones de un gran derramamiento del Espíritu Santo sobre la ciudad de St Louis, una gran efusión que desbordara en todas direcciones para bendecir a la nación y estamos en medio de esa visita. Dios ha prometido a la ciudad de St Louis que será un centro de sanación, un lugar donde gente vendrá para ser enseñados y enviados por el Espíritu de Dios así como también el centro de un gran avivamiento.

Hay una gran cantidad de detalles significativos en el mapa que revela quien es Jesus. El águila posado donde el Padre está besando a su profeta; Granite city, Illinois donde la paloma está besando a Jesús la Roca de nuestra Salvación. La punta de su barba por Imperial Missouri El es el Rey de Reyes su pelo fluyendo a lo largo del río Missouri a New haven, Missouri (Cielo nuevo, Mo) El es nuestro cielo de descanso. Estos 4 puntos de compás Norte, Sur, Este y Oeste forman una cruz cuando están conectados, la cruz es siempre el símbolo de la forma más alta de intercesión Él es el sumo Sacerdote, intercesor y sacrificio.

En la Escritura el águila es también un símbolo de la retribución destructiva de Dios a aquellos que rechazan su voluntad, hemos sido llamados en este tiempo en esta Era y por estos signos ( Hace 30 o 40 años estas interestatales aún no existían) Todo esto ha sido revelado hoy por una razón. Estamos llamados a ESTAR UNIDOS y dejar que el río de Dios nos limpie de nuestras divisiones y de nuestros resentimientos. Hemos sido llamados para perdonarnos el uno al otro, a ser reconciliados, al arrepentimiento y ser sanados. Es entonces que podemos ser recurso de sanación para nuestra nación.

Porque Dios ha escogido nuestra ciudad?... Porque lo necesitamos a Él tanto, que nos bese, que nos sane y que nos reavive.

El ha prometido CUANDO FLUYAN JUNTOS COMO UNO SE PARECERAN A JESUS!

Padre Dios únenos como cuerpo de cristo Hasta que todos alcancemos la unidad de la Fe y el conocimiento del Hijo de Dios y lleguemos a ser el hombre perfecto. Con esa madurez que no es otra cosa que la plenitud de Cristo. (Ef 4:13)

Sananos Señor, perdonanos, reconcilianos y haznos uno en ti asi como tu y el Padre son uno. No quites tu Espíritu Santo de nosotros. Ayúdanos a ser obedientes a tu voluntad, únenos en el Amor, besanos Señor con tu Unción tu Gracia y tu Misericordia.

 


 

  

Christ open arms picture637049439177853893

 

 

 

May3

 

 REGISTRO EN LINEA